En este momento usted va a ser redireccionado a nuestra tienda virtual en www.thelittlemart.com

¿Has oído de la nueva tendencia de comida orgánica para bebés?

Posted by andres on August 27, 2013

 

 

Blog Comida Orgánica

Cuando empieza la etapa de nuestros bebés donde debemos empezar a darles alimentos diferentes a la leche materna, nos preguntamos cuales son los mejores alimentos para nuestros hijos y cuales de éstos aportan más nutrientes y cuales son los más saludables.

Los alimentos orgánicos son la respuesta correcta, ya que son ricos en nutrientes y son naturales. Este tipo de compotas, papillas y snacks nos dan la tranquilidad a las madres que cuando 

empezamos la etapa de transición de la leche materna a los alimentos convencionales, nuestros hijos van a recibir los alimentos con los nutrientes apropiados y no van a tener ningún problema de salud .

Los alimentos orgánicos para poder ser considerados “orgánicos” deben crecer libres de pesticidas, de herbicidas y de aditivos químicos. Los alimentos o comidas de bebés elaboradas de manera convencional tienen azúcares refinados, sodio y conservantes; en cambio las compotas, papillas y demás alimentos que están dentro de la categoría orgánica esta libre de sales, de azúcar añadida, de aditivos artificiales como grasas hidrogenadas, ácido fosfórico y pesticidas, los cuales fueron relacionados con problemas de salud como las alergias y el cáncer. Adicionalmente los productos elaborados con ingredientes orgánicos, aportan más cantidad de minerales y nutrientes, vitaminas, hidratos de carbono, proteínas, hierro, magnesio y fósforo. Esto significa que lo productos elaborados con ingredientes orgánicos ayudan a fortalecer las defensas y el sistema inmunológico.

En Colombia ya tenemos la fortuna de contar con la marca Happy Family la   cual es líder en comida orgánica para bebés, niños y niñas en Estados Unidos.  Esta marca fue fundada por dos mamás preocupadas por la nutrición de sus pequeños y la falta de opciones saludables y nutritivas en el mercado. Con la asesoría de nutricionistas y pediatras crearon deliciosas preparaciones de compotas que contemplan la inclusión de diferentes valores nutricionales en la alimentación de nuestros pequeños como lo son los pre y pro bióticos, el magnesio, hierro, proteína, usando productos como la quínoa, granos enteros como el arroz enteral, la avena, toda clase frutas y verduras, entre muchos más.

Dentro de la línea de productos de Happy Family están las compotas para las diferentes etapas, desde que empieza la ingesta de sólidos del bebé hasta meriendas para los más grandecitos a base de yogurt, también tienen los cereales y granos enteros como lo son el arroz integral, y la avena para preparar las papillas de nuestros bebés y así garantizar una fácil digestión y que haya una buena absorción de nutrientes. 

Esta es una opción que nos permite como madres tener la tranquilidad de saber que mientras nuestros bebés disfrutan los alimentos se están nutriendo de la forma correcta, lo que se verá reflejado en bebés sanos, inteligentes y sobre todo muy felices!


 

 

 

 

 

 

 

 

 
CONTÁCTENOS
(571) 214 5147
contacto@babystation.com.co
TIENDA VIRTUAL
COMPRA CON
TODA TRANQUILIDAD
ÚNETE
A NOSOTROS
EN FACEBOOK
SIGUE
NUESTRA TIENDA
EN TWITTER
BABY STATION. Carrera 7 Nº 120 - 20 Local 1-02 Centro comercial Usaquén Plaza. Bogotá, Colombia.
ANTICUARIOS. Calle 79b No. 7-30, Bogotá, Colombia. Telf: (571) 235 9054