En este momento usted va a ser redireccionado a nuestra tienda virtual en www.thelittlemart.com

Recomendaciones para vivir un Halloween felíz y cómodo para ti y tu bebé

Posted by andres on September 26, 2013

 

Recomendaciones para vivir un Halloween felíz y cómodo para ti y tu bebé

 

Los primeros Halloween de nuestro bebé siempre son tan anhelados como la navidad, ya que es la oportunidad de vestir a nuestro bebé de llamativos personajes y animales.

Sin embargo no debemos olvidar factores muy importantes a tener en cuenta a la hora de disfrazar nuestro bebé como lo son la comodidad y la seguridad. Es por esta razón que te tenemos algunas recomendaciones a la hora de comprar el disfraz de tu bebé:

*Compra la talla exacta: Esto con el fin de evitar que tropiecen, evita que las mangas, faldas o pantalones queden largos.

32500.jpg

*Compra disfraces cómodos: Si tienen algún tipo de felpa o peluche que estén forrados con telas suaves, esto con el fin de evitar alergias en la piel de tu bebé.

* Escoge el disfraz de acuerdo al clima en el que te encuentres: Si vives en clima cálido escoge uno con una tela ligera que le permita al bebé transpirar y si estas en un clima frio puedes escoger uno más abrigado.

* No compres disfraces aparatosos: Pueden generar un tropezón o una caída y terminar la fiesta de Halloween con un accidente.

*No compres disfraces con máscaras que cubran toda la cara: Estos disfraces pueden perjudicar la visibilidad de tu bebé y pueden traer dificultades para respirar.

* Los disfraces no deben tener cordones en la zona del cuello ni botones: Este tipo de disfraces pueden generar asfixia, los más susceptibles a hacerse daño son los bebés.

Si sigues estas recomendaciones, no vas a tener que preocuparte porque tu bebe esté incómodo o corra algún riesgo durante esta celebración. Podrás disfrutar del Halloween con tu bebé  de una forma segura!

 
   
   
 
CONTÁCTENOS
(571) 214 5147
contacto@babystation.com.co
TIENDA VIRTUAL
COMPRA CON
TODA TRANQUILIDAD
ÚNETE
A NOSOTROS
EN FACEBOOK
SIGUE
NUESTRA TIENDA
EN TWITTER
BABY STATION. Carrera 7 Nº 120 - 20 Local 1-02 Centro comercial Usaquén Plaza. Bogotá, Colombia.
ANTICUARIOS. Calle 79b No. 7-30, Bogotá, Colombia. Telf: (571) 235 9054