En este momento usted va a ser redireccionado a nuestra tienda virtual en www.thelittlemart.com


jane.jpg  

Jané es una empresa familiar fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos. Hacia los 80´s, Jané ya se había consolidado en el mercado español, diseñando y comercializando una gran variedad de productos de puericultura; es así que poco a poco empieza a afianzarse en su expansión internacional. Gracias a la calidad de  sus coches y amplia gama de productos, Jané ha forjado una sólida reputación en el mercado de los productos para bebé.

Concord.jpg  

Con mas de 35 años en el mercado europeo, Concord es uno de los fabricantes alemanes de mayor experiencia en la producción de equipo para niños y bebés. Su historia de éxito comienza en 1978, pasando a ser parte del grupo corporativo de Jané en el 2004.  Durante todos estos años, el grupo se ha concentrado en el diseño de productos para bebés y niños de alta calidad; con más de 600 patentes registradas, cuentan con una amplia gama de productos. Sus productos emblemáticos incluyen la porta bebé Concord Air, la más liviana del mercado, el coche Concord Neo, práctico y moderno, y las sillas de carro como la Concord Isofix, ganadora de premios en seguridad al ser productos de alta calidad.

BeCool.jpg  

Be Cool es una marca joven, realizada por gente joven y para gente joven respaldada por la experiencia y conocimiento de el grupo corporativo de Jané. Be Cool está comprometida con un producto que garantice un equilibro entre diseño, prestaciones y precio. Un producto urbano, moderno y sencillo que facilite la vida diaria a aquellos padres activos que desean lo mejor para sus bebés. Be Cool ofrece un catálogo con productos selectos a un precio asequible pero sin perder la originalidad, el diseño o las prestaciones de un producto de máxima calidad.

 
Stokke.jpg    Stokke es una compañía Noruega fundada en 1932 con presencia en más de 80 países a través de distribuidores seleccionados. Su visión “bajo el mejor interés de los niños” es la fuente de la innovación y desarrollo de productos. Cada producto de Stokke está desarrollado para estimular el continuo desarrollo de los niños al permitir una gran conexión del niño con sus padres, forjando un fuerte contacto visual e interactivo. Ellos creen en la creación de productos únicos, funcionales y duraderos, con un diseño atractivo y una gran cantidad de accesorios que apoyen el bienestar de padres e hijos.
Haba.jpg   Haba: Es una compañía alemana dedicada a trabajar la madera y convertirla en juguetes y mobiliario aptos para bebes y niños de todas las edades. Han expandido el portafolio en  jugueteria, mobiliario diferentes a la madera, que conserban iguales estandares de calidad. Haba ofrece textiles, joyeria, mobiliario institucional entre otros productos que buscan estimular la mente de los bebes, niños y niñas.
Goki.jpg   Goki:  Empresa alemana dedicada a la producción de juguetes de excelente calidad a precios comodos y accesibles. Cuentan con un gran catalogo de productos para las diferentes edades entre los cuales se encuentran juegos de maderas, hermosos títeres y rompecabezas de muy buena calidades y excelentes ilustraciones.
LC.jpg  

Hace 25 años Lorena Canals, diseñadora y fundadora de la empresa, se dedicó al diseño, fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Desde hace 12 años decidieron especializarse en alfombras para niños, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de ambientes elegantes y acogedores que cumplan con todo lo que una madre quiere para sus hijos. Las alfombras lavables de Lorena Canals han revolucionado el sector por su practicidad y por su gran aceptación de aquellos que buscan lo mejor para sus hijos. Hechas de forma artesanal, sus alfombras cuentan con un óptimo proceso de elaboración, basado en la selección de materia prima de la mejor calidad, el uso de tintes naturales, el control de la no explotación infantil en el proceso de producción y el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad para niños.

mayoral.jpg  

Fundada en 1941, Mayoral es líder en el sector de Moda Infantil en la Península Ibérica y uno de los principales grupos especializados en Europa. El grupo está compuesto por más de una decena de sociedades dedicadas al diseño, la fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 75 países, a través de una red con 12 compañías comerciales en el exterior, 200 agentes comerciales, 180 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial. La estrategia de Mayoral es la de promocionar el diseño y la marca con personalidad y estilo propio, ofreciendo la mejor relación Moda - Calidad - Precio del mercado.

 
Losan.jpg  

Fundada en 1985, Losan lleva 30 años haciendo lo que más les gusta, moda para el día a día con un toque casual y divertido en la que las combinaciones de color son protagonistas. Sus prendas están pensadas para ser cómodas, para que se combinen, para divertirte siguiendo tendencias y para hacer un poco más alegre cada día.  Losan es moda diseñada en España con presencia en más de 40 países, con una vocación muy clara: la de llenar el mundo de Happy Fashion.

Kaloo.jpg    Kaloo:  Compañía francesa enfocada directamente en las necesidades de estimulación, afecto y seguridad del bebé. Con sus colecciones de Chubbies, Doudous, gimnasios, lenceria, ropa y diseño, buscan siempre dar un sentido de comodidad, elegancia, calidad y seguridad a los mas pequeños.
bloom.jpg   Bloom: bloom ha sido creda por 4 papas deseosos de encontrar en el mercado innovación y diseño en una línea de productos de bebés, que además se acomodaran al estilo de los padres de hoy. Por eso los productos de bloom son innovadores y con un diseño resueltamente moderno. La llegada del bebe transforma las costumbres de la pareja y es a veces difícil no caer en el exceso de "todo para bebe". En bloom, pensamos que los articulos de puericultura deben respetar el equilibrio familiar ofreciendo, por un lado, lo mejor de la comodidad y de la seguridad para el bebe, y por otro, la estética y la calidad para los padres. 
EB.jpg  

Fundada en 1967, Elegant Baby está en su segunda generación de operaciones. Elegant Baby entiende que los bebés merecen un estilo fresco tal y como ellos son. Su maravillosa colección de productos para bebé está llena de colores y diseños vibrantes. Desde lo tradicional hasta lo contemporáneo, cuentan con productos que van desde los patitos de hule hasta cobijas modernas en colores fuertes, y sus lindos muñecos tejidos, hechos artesanalmente. Los productos de Elegant Baby están definidos como “dónde el estilo se encuentra con la tradición”.

 
SkipHop.jpg   Skip Hop: Es una marca de Nueva York cuyo objetivo principal es el de diseñar y crear productos únicos, innovadores y altamente funcionales para facilitar la vida de los padres y la crianza de los bebés, como lo son sus pañaleras, juguetes de estimulacion y cambiadores.
Pigeon.jpg     Pigeon: PIGEON es una empresa japonesa, líder mundial desde hace más de 50 años en la investigación y desarrollo de productos de alta calidad y tecnología para la Lactancia Materna y el cuidado integral del bebé.
CONTÁCTENOS
(571) 214 5147
contacto@babystation.com.co
TIENDA VIRTUAL
COMPRA CON
TODA TRANQUILIDAD
ÚNETE
A NOSOTROS
EN FACEBOOK
SIGUE
NUESTRA TIENDA
EN TWITTER
BABY STATION. Carrera 7 No. 115-60 Local B120 Centro Comercial Hacienda Santa Barbara. Bogotá, Colombia. Telf: (571) 214 5147
ANTICUARIOS. Calle 79b No. 7-30, Bogotá, Colombia. Telf: (571) 235 9054