Mi compra

Base Isofix IziGo Modular

$999.900
En stock
SKU
449300s

La base ISOFix de Stokke iZi Go Modular by BeSafe es un sistema de seguridad semi-universal para sillas de carro de niños, que te permite instalar segura y rápidamente la silla de auto Stokke iZi Go Modular by BeSafe en el coche sin necesidad de utilizar los cinturones de seguridad propios del vehículo.

Detalles del producto:

  • Una pata de altura ajustable que se apoya en el suelo del auto brinda estabilidad, limita la rotación de la silla y absorbe la fuerza entre la base y el suelo del coche durante un accidente.
  • Una vez que la base ISOfix ha sido instalada en el coche, la silla de auto se acopla con un simple "clic".
  • Un indicador de seguridad señala cuando la silla ha sido correctamente instalada en la base ISOfix.
  • La silla de auto se libera tirando de la palanca de desbloqueo.
  • La silla de auto Stokke iZi Go Modular de BeSafe se instala directamente en los cochecitos Stokke con un solo clic y sin necesidad de adaptadores.
  • ¡Importante! Debido a las variaciones de inclinación en los asientos, así como al hecho de que algunos puntos de anclaje ISOfix se encuentran demasiado bajos en algunos modelos de vehículos, recomendamos a nuestros clientes que, previo a la compra, prueben Stokke iZi Go Modular de BeSafe en el coche donde vaya a utilizarse. Dicha prueba debería realizarse preferentemente con el niño en la silla, para asegurarse que éste se encuentre cómodo en ese modelo de coche en particular.

 

Encuentra la base ISOfix iziGo Modular para silla de auto de Stokke y todos los productos de Stokke en BabyStation, Centro Comercial Usaquén Plaza – Carrera 7 No 120-20 Local 1-02, Bogotá, Colombia y en www.BabyStation.com.co

Más información
Marca Stokke
País de Origen Noruega