Mi compra
-30%

Cama Flexa Play Menta

Precio especial $909.900 30% off $1.299.900
En stock
SKU
80-19102-79

DESCRIPCIÓN

La cama individual PLAY obra de Charlotte Høncke es una cama sencilla de aspecto retro moderno. La cama individual es ideal para niños y también adolescentes. Al incorporar una baranda de seguridad removible, la cama también se puede usar para niños más pequeños.

Las formas redondas orgánicas, las líneas limpias y los colores suaves combinados con un claro diseño escandinavo harán brillar el dormitorio de cualquier niño. Las preciosas patas del fresno más selecto aportan ligereza y calidez a la cama, mientras que las patas de colores confieren un toque divertido, perfecta para darle estilo a cualquier habitación. 

Si estás buscando una cama con diseño montesori que a su vez sea versátil, la cama Play de Flexa puede ser lo que estás buscando; las patas son atornillables, lo que permite iniciar su uso con el marco de la cama sobre el suelo y atornillarlas más adelante cuando tu niño haya crecido.

ESPECIFICACIONES

  • ALTO: 72 cm
  • LARGO: 194 cm 
  • ANCHO: 96 cm 
  • COLOR: Menta/ natural 
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Limpiar con paño húmedo

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • IMPORTANTE: El descuento del 30%  se da debido a que este es un producto que ha estado en exhibición en el almacén. Por tanto, no ha tenido uso, pero sí ha  tenido un desgaste al estar exhibido; sugerimos visitarnos en la tienda antes de comprarlo.  Al tratarse de un producto que ha estado en exhibición y con descuento NO TIENE CAMBIO.
  • IMPORTANTE: Este producto requiere ser armado. Todos los productos de Flexa son importados y están perfectamente empacados, conteniendo en su interior el manual de armado. 
  • Para la ciudad de Bogotá, el envío e instalación, son servicios que prestamos como cortesía a nuestros clientes y podrá ser coordinado de acuerdo a nuestro calendario de instalaciones, con por lo menos una semana de anticipación. Si tienes dudas nos puedes contactar.
  • IMPORTANTE: El envío fuera de Bogotá de este producto NO ESTÁ INCLUIDO. Los envíos en Colombia de los productos Flexa se hacen con pago contra entrega.
  • El colchón se vende por separado.

 

SOBRE FLEXA

Flexa es una marca danesa con mas de 47 años de experiencia en el mercado Europeo. Fundada en 1972, se especializa en el diseño y producción de mobiliario con estilo escandinavo para las habitaciones de los niños. Todos los productos Flexa están diseñados para crear un ambiente seguro y estimulante que se adapta, crece y transforma para sastisfaccer las necesidades y el desarollo de los niños. Todos los productos se encuentran certificados con los más altos estándares de seguridad y calidad europeo: madera maciza certificada, energia con CO2-Neutro y textiles certificados por OEKO-tex.  

5 AÑOS DE GARANTÍA

FLEXA desarrolla productos de alta calidad que son de larga duración, razón por la cual FLEXA ofrece una garantía de 5 años sobre los defectos de fábrica de su mobiliario. La garantía no cubre las imperfecciones o daños causados por el desgaste natural o uso incorrecto de los productos, por ejemplo: daños en la superficie de la laca ocasionados por golpes o desgaste. La garantía de 5 años comienza con la fecha de la factura. Si los productos presentan algún defecto de fabricación, por favor ponte en contacto con nosotros.

Encuentra las camas y todos los productos de Flexa en BabyStation, Centro Comercial Usaquén Plaza – Carrera 7 No 120-20 Local 1-02, Bogotá, Colombia y en www.BabyStation.com.co

Más información
Marca Flexa
País de Origen Dinamarca