Mi compra

Cama media alta Flexa NOR con tobogán

$5.199.900
En stock
SKU
80-31307-95

Cama media-alta NOR con escalera inclinada y tobogán. Esta cama convierte el dormitorio infantil en un parque de juegos! La escalera inclinada cuenta con peldaños antideslizantes y asas integradas, y se puede ubicar en ambos extremos de la cama, al igual que el tobogán. El espacio bajo la cama media-alta es perfecto como area de juegos o espacio de almacenaje. Aquí se puede usar las estanterias de la colección POPSICLE de Flexa. Los tejidos FLEXA te permiten (piezas adicionales se venden por separado).

La línea NOR - que significa “nené” en Danés- es la más reciente de Flexa, presenta un diseño escandinavo clásico con materiales naturales en donde el blanco combinado con el roble natural proporciona una elegante apariencia escandinava atemporal. En esta altura, la cama te permite crear un ambiente de juego utilizando las cortinas de Flexa bajo la cama e incorporando una cueva sobre la cama. Tus niños tendrán horas interminables de juegos y aventuras! (piezas adicionales se venden por separado).

La colección NOR de Flexa hace parte de las líneas de productos que fueron diseñados con el objetivo de crecer a medida que crecen los niños. El concepto básico es que no tienes que quedarte con un diseño de habitación para toda la vida, sino que mediante accesorios como patas, rodaderos, escaleras, barandas y hasta escritorios, puedas cambiar el diseño de su cama y su habitación a medida que lo vaya necesitando, sin que tengas que cambiar todo el mobiliario. No es necesario que hagas toda la inversión de una vez, puedes ir comprando los accesorios a medida que los vas necesitando, ¡tienes muchas opciones!

Por ejemplo, al incorporar patas, escalera, barandas y rodadero a esta cama individual, puedes transformarla en una cama media-alta muy divertida! 

La línea NOR está fabricada en MDF de alta calidad pintado en color blanco con madera maciza de roble, pudiendo existir diferencias de color entre los diferentes productos con terminado natural. Esto es algo normal ya que la madera es un producto vivo. La madera utilizada por FLEXA proviene de bosques con plantaciones sostenibles, por lo que FLEXA está certificado de acuerdo a los estándares PEFC.

La superficie de los muebles es tratada con barniz para dar al mueble un óptimo y elegante acabado, haciéndolo al mismo tiempo más robusto y resistente a los signos del desgaste. FLEXA utiliza únicamente barniz respetuoso con el medio ambiente, barniz con base de agua y barniz UV que cumple con la norma UE para la laca.

Todos los muebles de Flexa han sido diseñados específicamente para niños, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad europeos. Flexa ha pensado cuidadosamente hasta el último detalle para que puedas crear la habitación de tu hijo con total seguridad y tranquilidad. Por ejemplo, todos los muebles de Flexa cuentan con esquinas redondeadas y todas las camas de más de 80 cm de altura han sido sometidas a las pruebas de seguridad según los estándares de la Unión Europea, EN:747:2012 por el TÜV.

Edad recomendada: A partir de 6 años de edad.

 

ESPECIFICACIONES

  • ALTO: 120 cm
  • LARGO: 198 cm
  • ANCHO: 249.3 cm
  • COLOR: Blanco / Natural
  • MATERIALES: MDF / Madera de roble macizo

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • El producto ofertado corresponde a la primera imagen mostrada. Las demás fotos son de referencia y pueden contener accesorios, colores diferentes, o partes adicionales que se venden por separado.
  • IMPORTANTE: Este producto requiere ser armado. Todos los productos de Flexa son importados y están perfectamente empacados, conteniendo en su interior el manual de armado. 
  • Para la ciudad de Bogotá, el envío e instalación, son servicios que prestamos como cortesía a nuestros clientes y podrá ser coordinado de acuerdo a nuestro calendario de instalaciones, con por lo menos una semana de anticipación. Si tienes dudas nos puedes contactar.
  • IMPORTANTE: El envío fuera de Bogotá de este producto NO ESTÁ INCLUIDO. Los envíos en Colombia de los productos Flexa se hacen con pago contra entrega.
  • El colchón se vende por separado.

SOBRE FLEXA

Flexa es una marca danesa con más de 47 años de experiencia en el mercado Europeo. Fundada en 1972, se especializa en el diseño y producción de mobiliario con estilo escandinavo para las habitaciones de los niños. Todos los productos Flexa están diseñados para crear un ambiente seguro y estimulante que se adapta, crece y transforma para satisfacer las necesidades y el desarollo de los niños. Todos los productos se encuentran certificados con los más altos estándares de seguridad y calidad europeo: madera maciza certificada, energia con CO2-Neutro y textiles certificados por OEKO-tex.  

 

5 AÑOS DE GARANTÍA

FLEXA desarrolla productos de alta calidad que son de larga duración, razón por la cual FLEXA ofrece una garantía de 5 años sobre los defectos de fábrica de su mobiliario. La garantía no cubre las imperfecciones o daños causados por el desgaste natural o uso incorrecto de los productos, por ejemplo: daños en la superficie de la laca ocasionados por golpes o desgaste. La garantía de 5 años comienza con la fecha de la factura. Si los productos presentan algún defecto de fabricación, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

 

Encuentra las camas y todos los productos de Flexa en BabyStation, Centro Comercial Usaquén Plaza – Carrera 7 No 120-20 Local 1-02, Bogotá, Colombia y en www.BabyStation.com.co

Más información
Marca Flexa
País de Origen Dinamarca