Mi compra

cambios y devoluciones

1- Si por alguna razón quieres cambiar el producto que compraste en www.BabyStation.com.co, lo puedes hacer!
  • Derecho al retracto, Ley 1480 Art 47
  • Tienes 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
  • El producto debe ser entregado en las mismas condiciones que lo recibiste. Sólo así la empresa hará la devolución del dinero pagado.
  • Una vez recibamos la información bancaria, se realizará la devolución del dinero en un plazo máximo de 30 días calendario.
2- Si recibiste el producto como un regalo de BabyShower, puedes cambiarlo en nuestro almacén.
  • Tienes un plazo de 30 días para cambiar el producto.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
  • No debe estar usado, lavado o dañado.
  • Debe encontrarse en su empaque original.
  • Debe presentarse la factura, o el nombre bajo el cual quedó facturado el producto.
  • Los productos que hayan sido comprados en un evento de promoción no tienen cambio, excepto por algún tema de garantía.
3- Reclamo por garantía
  • Los tiempos de las garantías varían por producto y marca; en general cuentan con por lo menos un año de vigencia a menos que el producto especifique algo contrario.
  • Puedes acercarte a nuestro almacén en donde haremos un registro fotográfico y escrito del reclamo por garantía.
  • Nos comunicaremos con el fabricante y te transmitiremos una respuesta en un plazo menor a 10 días hábiles.
  • Es importante tener en cuenta que los reclamos por garantía se pueden hacer cuando haciendo un uso normal del producto y siguiendo las instrucciones de mantenimiento indicadas en la guía de usuario y en el manual de instrucciones, surge un defecto de fabricación. La garantía no cubre problemas a causa de la evolución normal de los productos, el desgaste, la sobre carga del producto, pequeñas variaciones en los materiales como cambios de color debidos a la influencia de factores externos tales como la luz solar, temperatura, humedad y/o contaminación ambiental. Los daños ocasionados por accidentes, transporte, golpes o percances, así como el robo, no están cubiertos por la garantía. El uso de accesorios que no hayan sido proporcionados como parte de la gama del producto, hará que cualquier daño ocasionado por ello no quede cubierto por la garantía.