Mi compra

Coche Stokke Xplory X Negro Sólido

$3.999.900
En stock
SKU
571401S

Apropiado desde el nacimiento del bebé hasta los 22 kg, cuenta con un capazo ultracómodo con máxima ventilación y un asiento generosamente acolchado con capota extensible y reclinación. El chasís del coche Stokke Xplory se puede usar como parte de un sistema de viaje con la silla para carro IziGo de Stokke (Vendido por Separado) sin necesidad de utilizar adaptadores. También se puede usar como parte de un sistema de viaje con sillas de auto de determinados fabricantes utilizando adaptadores para sillas de auto Stokke.

*IMPORTANTE! Este producto sólo incluye el chasís del coche Stokke Xplory con manillar, la barra de seguridad para asiento y capazo del coche Stokke. La silla para carro, moisés y/o portabebé, así como los demás accesorios, se venden por separado.

Información técnica:

  • Peso del chasís en kg: 8.8
  • Dimensión del chasís con la silla (largo x alto x ancho) en cm: 75 - 102 x 89 - 123 x 56.5 
  • Chasís con silla apto para bebés de hasta 15 kg.
  • Peso máximo en la bolsa de compras: 5 kg
  • Materiales del chasís: aluminio y plásticos.
  • Reposapies ajustable.
  • Capota extensible con visera para ofrecer sombra y protección.
  • Asiento acolchado adicional para ayudar a tu bebé recién nacido.
  • Tejidos de primera calidad extrasuaves con factor de protección UPF 50+
  • Repelente al agua con BIONIC FINISH® ECO, basado en una receta sin flúor (sin PFC)

La Seguridad es lo primero:

  • Se ha comprobado la seguridad de forma interna y también con instituciones externas
  • Asiento de cubo rígido para una mayor seguridad y un ajuste perfecto
  • Acolchado de apoyo alrededor de la cabeza y las caderas
  • Arnés acolchado con 5 puntos de fijación para un paseo seguro
  • Barra de asiento extraíble con bisagra para un contacto rápido con tu bebé
  • Cremallera reflectante en 360° para poder verla siempre
  • Sistemas de frenos con una sola pulsación para una respuesta rápida


Información adicional:

Palanca ergonómica para ajustar la altura y el ángulo del coche que proporciona gran variedad de posiciones. Chasís de doblado fácil con un solo paso. Apropiado para recién nacidos con el capazo/porta bebé Stokke® Xplory®. Función de dos ruedas facilita las maniobras en superficies irregulares. La silla eleva a tu hijo de tal manera que se promueve la interacción mientras exploran el mundo juntos. Asiento reversible. Tres posiciones cuando la silla está mirando en la dirección del padre: dormido, descanso y activa. Dos posiciones cuando la silla mira hacia delante: descanso y activa. Reposapiés ajustable hacia abajo, según vaya creciendo el niño. Cambia la profundidad del asiento con el cojín de bebé para que el niño se sienta cómodo en todo momento. Para proporcionar más seguridad, incorpora un arnés ajustable de cinco puntos. La ausencia de un eje entre las ruedas deja un amplio espacio para estirar las piernas mientras caminas. Incluye bolsa de compras que puede ser extraída del coche. 

Mantenimiento: 

El coche debería ser limpiado con una mezcla suave de agua y jabón. Asegúrese de quitar residuos de arena/lodo antes de aplicar la mezcla. Ninguna parte del coche debe ser lubricada. Todas las partes importantes de su funcionamiento están escondidas para facilitar su mantenimiento. En caso de que alguna parte no esté funcionando adecuadamente contáctenos y en BabyStation ayudaremos a solucionar el problema.

Todos los textiles pueden ser removidos y deben ser lavados por separado siempre en ciclo de delicados. Retire la almohadilla interior antes de lavar el cojín para bebé. El cobertor y el visor deben ser lavados a mano por separado. Abra la cremallera del visor y remueva la varilla delantera del cobertor antes del lavado. El forro de la silla, la cubierta de atrás y los protectores de los arneses pueden ser lavados en lavadora en ciclo de delicados a una temperatura de 40°C. Las partes acolchadas de la silla pueden ser lavadas también en ciclo de delicados a 30°C. La canasta de abajo sólo puede ser limpiada con un paño limpio y húmedo. Asegúrese de remover el exceso de agua. Vea el manual del usuario para más instrucciones.

Encuentra el coche Stokke® Xplory y todos los productos de Stokke en BabyStation, Centro Zula – Carrera 7 No 120-20 Local 1-02, Bogotá, Colombia y en www.BabyStation.com.co

Más información
Marca Stokke
País de Origen Noruega