Mi compra

Colchón para cuna ovalada Flexa

$799.900
En stock
SKU
83-10335

DESCRIPCIÓN

Colchón ovalado con 6 cm de espuma fría y 2 centímetros de perfil ondulado viscolastico. La parte superior se adapta y ajusta a la temperatura y peso corporal para optimizar el confort durante el sueño.

Se debe usar el perfil ondulado de espuma con visco suave para los recién nacidos, y el lado más firme para los niños pequeños.  

Composición: Funda acolchada 100 % algodón y Sábana ovalada en 100 % algodón incluida, Standard 100 by Oeko-tex, utilízalo para la cuna Flexa. 

ESPECIFICACIONES

  • ALTURA: 8 cm 
  • LARGO: 140 cm
  • COLOR: Blanco.
  • MATERIALES: Espuma
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Limpiar con paño húmedo

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • IMPORTANTE: El envío fuera de Bogotá de este producto NO ESTÁ INCLUIDO. Los envíos en Colombia de los productos Flexa se hacen con pago contra entrega.

SOBRE FLEXA

Flexa es una marca danesa con mas de 47 años de experiencia en el mercado Europeo. Fundada en 1972, se especializa en el diseño y producción de mobiliario con estilo escandinavo para las habitaciones de los niños. Todos los productos Flexa están diseñados para crear un ambiente seguro y estimulante que se adapta, crece y transforma para sastisfaccer las necesidades y el desarollo de los niños. Todos los productos se encuentran certificados con los más altos estándares de seguridad y calidad europeo: madera maciza certificada, energia con CO2-Neutro y textiles certificados por OEKO-tex.  

Encuentra la Cuna ovalada y el colchón y todos los productos de Flexa en BabyStation, Centro Comercial Usaquén Plaza – Carrera 7 No 120-20 Local 1-02, Bogotá, Colombia y en www.BabyStation.com.co

Más información
Marca Flexa
País de Origen Dinamarca