Mi compra

Neceser de viaje Mr Wonderful - El mundo nos espera

$64.900
En stock
SKU
WOA09551ES

Puede que tu hijo sea aún pequeño, pero, sin duda, sus ganas de vivir mil aventuras y ver el mundo son muy pero que muy grandes. Porque siempre está haciendo preguntas, curioseando a su alrededor y abriendo los ojos a tope para descubrir todas esas maravillas que este estupendo planeta alberga para él. Así que  te traemos el  neceser de viaje con botes de Mr Wonderful para cargar productos de higiene y  llevar a tu pequeño siempre bien guapo. De modo que el neceser lleva incluidos tres botes de silicona de 90, 60 y 50 ml de capacidad respectivamente. Recipientes ligeros, resistentes y reutilizables que, además, cuentan con un diseño de lo más original, ya que cada uno de ellos tiene una forma diferente: unicornio, gato y oso.

Yeah! Una manera cómoda y muy divertida de transportar todo tipo de cosméticos o productos de limpieza que nos permitirá organizar mucho mejor la maleta a la hora de salir de viaje en familia.

Recomendaciones:

  • Mantener alejado de objetos punzantes y de fuentes de calor extremo. No exponer largo tiempo al sol para evitar que los colores pierdan intensidad. Este producto no es un juguete.

Encuentra el Neceser de viaje y otros productos de Mr Wonderful en BabyStation, Centro Comercial Usaquén Plaza – Carrera 7 No 120-20 Local 1-02, Bogotá, Colombia y en www.BabyStation.com.co

Más información
Marca MrWonderful
País de Origen España