Mi compra

Preguntas frecuentes

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.

Cambio compra full precio
  • Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nosotros al +(571) 7433925 o escríbenos a contacto@BabyStation.com.co y te daremos más información.
  • Cambio en tienda física (productos comprados online): si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas, acércate a nuestro almacén para realizar el cambio.
Cambio promociones
  • Los productos en promoción tanto comprados online como en la tienda no tienen cambio salvo por garantía.
Cambio calidad o garantía
  • Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados en nuestra tienda, para lo cual siempre se evaluará el problema con el fabricante.
  • Comunícate con nosotros para recibir las indicaciones de tu cambio.

Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto en Bogotá, pero ya está en camino, por eso puedes ponerte en contacto con nosotros para separarlo con el 50% de su valor.

Sí, el sistema lo calcula automáticamente y la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de los productos en la orden.

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 3 a 7 días hábiles. Si el pedido ya fue facturado, podrás rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía que te enviemos en el correo de confirmación de envío. Recuerda que el envío puede demorarse entre 3-7 días hábiles dependiendo de la ciudad. Para compras en Bogotá o Medellín puede que estos tiempos sean más cortos, usualmente son de 1-3 días hábiles.

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento. 

  • A. Escoge los productos y haz clic en COMPRAR 
  • B. Haz clic en el botón de ir a la bolsa de compras
  • C. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.
  • En la página utilizamos la plataforma de PayU con la que puedes pagar con tarjeta débito, tarjeta crédito, o débitos con PSE.
  • Si quieres hacer el pago a través de transferencia electrónica, o consignación bancaria, también lo puedes hacer. Solo hay que tener en cuenta que la transferencia bancaria puede demorarse un par de días en pasar de banco a banco y el producto sólo será enviado cuando se haya hecho efectiva la transferencia.
  • También se puede realizar una consignación bancaria. Puedes ponerte en contacto con nosotros bien sea escribiéndonos a contacto@babystation.com.co o llamándonos al 7433925 y con gusto te daremos toda la información que necesitas.
  • También es posible generar un link de pago con un valor específico para que puedas hacer el pago electrónico desde donde estés. Escribiéndonos a contacto@babystation.com.co o llamándonos al 7433925 y con gusto te daremos toda la información que necesitas.

Cuando un producto está agotado puedes agregarlo a lista de espera, si este producto vuelve a nuestro inventario recibirás un correo informando que nuevamente está disponible. Nota: Algunos productos salen de stock y no regresan a nuestra tienda.

Cuando un producto está en proceso de importación puedes contactarnos en nuestro almacén para separar una unidad con el 50% de su valor. Cuando el producto esté disponible estaremos en contacto para finalizar el proceso de compra.

Sí. Cuando un producto está en proceso de importación puedes contactarnos en nuestro almacén para separar una unidad con el 50% de su valor

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees. 
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. 
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Codensa, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en banco.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE. Transferencia, consignación o Link de pago.

Escríbenos al correo contacto@babystation.com.co solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas realizarlo nuevamente.

Escríbenos al correo contacto@babystation.com.co solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas realizarlo nuevamente.

En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia.

PQR

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR´S. También puedes hacerlo a través de contacto@babystation.com.co, visitarnos en nuestra tienda o llamar nos al 7433925 en Bogotá de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.