Mi compra

Serum firmeza busto Mustela 75 ml

$64.900
En stock
SKU
8702753

La crema serum de Mustela esta especificamente formulada para el cuidado y la hidratación de los senos durante el embarazo, previniendo la perdida de elasticidad y aliviando la tensión.

Información técnica:

  • Ingredientes: Principales activos de origen natural

Elastoregulador y lupeol, péptidos de aguacate, caléndula y glicerina.

Composición: Agua, Triglicérido Cáprico/Caprílico, Estearato de Hexildecilo, Glicerina, Pentaeritritil Tetraetil Hexanoato, Octenil Succinato de Almidón y Aluminio, Dimeticona Cetilico, Ciclopentasiloxana, Escualano, 1,2-Hexanediol, Carbómero, Gliceril Caprilato, Proteína de Soja Hidrolizada, Glicol de Butileno, Dimeticonol, Fragancia, Alcohol Cetearílico, Extracto de la Flor de Caléndula Aceite de Semilla de Girasol, Hidróxido de Sodio, Proteína de Aguacate Hidrolizada, Maltodextrina, Glicol Pentileno, Linoleato de Etilo, Retinol Acetato, Extracto de Semilla de Lupino,Tocoferol.

Información adicional:

  • Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Probado bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.
  • Este producto puede usarse durante la lactancia, respetando las normas habituales de higiene antes de amamantar (pezones limpios).
  • Aplica delicadamente masajeando en forma circular en torno a los senos y hacia el cuello, por la mañana y por la noche, desde el principio del embarazo hasta el parto.

 

Encuentra el Serum firmeza busto y todos los productos de Mustela en BabyStation, Centro Comercial Usaquén Plaza – Carrera 7 No 120-20 Local 1-02, Bogotá, Colombia y en www.BabyStation.com.co

Más información
Marca Mustela
País de Origen Francia