Mi compra

Shampoo para recién nacido Mustela 150 ml

$58.900
En stock
SKU
8702398

Gracias a su fórmula específica que puede usarse desde el nacimiento*, el Shampoo Recién Nacido de Mustela es ideal para la prevención de la costra láctea y el cuidado del cabello de los recién nacidos.

Información técnica:

  • Ingredientes: 99% activos de origen natural.

Perseosa de aguacate, ácido salicílico, cocoglucósido.

Composición: Agua, Glucósido de Coco, Gliceril Caprilato, Ácido Cítrico, Tetrasodio Glutamato Diacetato, Climbazol, Sodio Cocoyl Glutamato,Fragancia, Acido Salicílico, Hidróxido de Sodio, Acido Sórbico, Extracto de fruta de Persea Gratissima.

Información adicional:

  • Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Probado bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.
  • Humedece el cabello de tu bebé con agua tibia. Presiona una o dos veces sobre el envase del Shampoo Recién Nacido para verter producto en tus manos, luego aplícalo sobre el cabello y masajea con suavidad. Deja actuar de uno a dos minutos antes de enjuagar con cuidado.

 

Encuentra el Shampooy todos los productos de Mustela en BabyStation, Centro Comercial Usaquén Plaza – Carrera 7 No 120-20 Local 1-02, Bogotá, Colombia y en www.BabyStation.com.co

Más información
Marca Mustela
País de Origen Francia