Mi compra

Términos y condiciones

BIENVENIDO A BABYSTATION.COM.CO

BabyStation dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes, por favor lee las siguientes normas que gobiernan tu uso de la página pues nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

A. RESTRICCIONES DE USO.

Todo el contenido que ves en babystation.com.co incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de BabyStation o contenido autorizado de las marcas y fabricantes con quienes tabajamos. El contenido de nuestra página tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos pero con las siguientes condiciones:

- Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial - No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio - No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

BabyStation es una marca registrada y no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

B. POLÍTICA DE PRECIOS

En BabyStation.com.co, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y calidad. La mercancía ofrecida en la página suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestra tienda, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.

C. COLORES

BabyStation y nuestras marcas aliadas han realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color que aparecen en pantalla puede que difiera del real, bien sea por la calidad del monitor, por que se trate de un producto artesanal que pueda presentar variaciones, o por cuestiones de la imagen, entre otras razones. En este sentido BabyStation no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten en un 100% a la realidad.

D. COMUNICACIÓN.

Al registrarte en BabyStation.com.co aceptas que te enviemos información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

E. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder y utilizar el sitio web BabyStation.com.co, aceptas que estás sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

F. VÍNCULOS A TERCEROS

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, BabyStation puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fue contratado por BabyStation, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. BabyStation no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

G. POLÍTICAS DE ENVÍO

En BabyStation.com.co, queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el menor tiempo posible. Si lo necesitamos, nos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido.

Nuestros tiempos de entrega en el territorio Colombiano son entre 3 y 5 días hábiles, con posibles variaciones que dependen del destino final. Para entregas en ciudades principales como Bogotá o Medellín, los tiempos de entrega pueden ser menores: entre 1 y 3 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con estos tiempos, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.